5 cosas que no sabías de nuestros servicios y envíos internacionales

¿Sabías que México se convirtió en el principal socio comercial de Estados Unidos a principios de 2019? De acuerdo con el portal El Heraldo de México, las exportaciones aumentaron 6.7% a tasa anual, rebasando a China.

Ante este panorama y entendiendo las necesidades de las industrias e individuos, mejoramos nuestra infraestructura para cubrir tus requerimientos de transporte y envíos internacionales, en donde descubrirás que no solo puedes exportar documentos y paquetes, sino que también puedes hacer compras desde Estados Unidos y recibirlas en México, hacer un envío express a cualquier parte del mundo y optimizar tus procesos a través de nuestras soluciones de logística empresarial. ¡Descúbrelas!

1.- Envío express a cualquier parte del mundo

Estamos asociados con empresas mundiales líderes en mensajería y paquetería, lo que nos permite tener una cobertura en 220 países y territorios. Con este servicio de envío express, podrás enviar desde alimentos, ropa, calzado, cosméticos, tecnología y mucho más en un tiempo de entrega de 1 a 3 días hábiles en Estados Unidos y Canadá o de 2 a 5 días hábiles en el resto del mundo.

Así mismo, podrás enviar documentos y paquetes de ½ kilo con un costo desde $35.37. Pero no te preocupes si tu paquete pesa más, ya que tienes permitido enviar hasta un peso máximo de 68 kilos con un costo adicional.

Aquí puedes ver más detalles sobre este servicio de Global Exprés y no olvides consultar los artículos prohibidos o con restricciones para ser exportados.

2.- Ahorra dinero en envíos a Estados Unidos

¿Tienes un amigo en el extranjero que está próximo a cumplir años? ¿O familiares y deseas enviarles un rico mole o dulces mexicanos? Hacer envíos a Estados Unidos de forma económica es posible con Estafeta.

Nuestro servicio de USA Económico te permite hacer envíos de forma segura en un lapso a partir de 3 días hábiles y además ¡ahorrando dinero!

Aquí puedes ver más detalles sobre este servicio de USA Económico y no olvides consultar los artículos prohibidos o con restricciones para ser exportados.

3.- Haz compras en EU y ¡recíbelas en México!

Con nuestro servicio de Merkalink® puedes hacer compras en tiendas online en Estados Unidos y recibirlas en la puerta de tu casa en México. Esta opción es fácil y segura para importar mercancías, además de recibir asesoría especializada y diferentes opciones de pago.

Los beneficios que ofrecemos para ti con este servicio son:

  • Registro completamente gratuito. No necesitas pagar una renta mensual o anual por tu cuenta.
  • Olvídate de los trámites aduanales, nosotros lo hacemos por ti.
  • No pagas impuestos en compras con valor menor a $50.00 USD.
  • Tiempo de entrega entre 2 a 5 días hábiles después de importado y pagado.
  • Puedes recibir todas tus compras al mismo tiempo con nuestro servicio de concentrado.

¡Comienza a usar Merkalink®!

4.- Soluciones de logística empresarial

Tenemos la experiencia e infraestructura para cubrir tus necesidades de transporte internacional y brindarte soluciones de logística empresarial. Nuestro servicio de Freight Forwarding es una excelente alternativa para tus importaciones y exportaciones en más de 190 países.

Envía contenedores completos o realiza cargas desde y hacia cualquier país del mundo a través de los servicios marítimo, ferrocarril, terrestre y aéreo global. Además, nuestro sistema de rastreo y visibilidad online te permitirá dar el seguimiento adecuado para que puedas estar al pendiente de su localización.

Adicional, te ofrecemos servicios de almacenaje internacional, despacho aduanal, seguro internacional y asesoría sobre embalaje, con el objetivo de brindarte soluciones específicas ante tus necesidades o requerimientos.

Consulta más detalles sobre este servicio de Freight Forwarding.

5.- Hacer envíos internacionales es más fácil de lo que crees

Si es la primera vez que harás envíos internacionales, ¡no te preocupes! Nosotros te asesoramos para que puedas hacerlo de forma exitosa. Te compartimos este video en donde nuestros amigos Estafetados te guiarán y brindarán unos consejos útiles.