mayo 21

¿Qué es el Hot Sale?

Cada año se realiza una campaña de ventas online, Hot Sale, donde las mejores empresas de venta online de productos y servicios están presentes, brindando a sus clientes grandes descuentos y promociones.

Tan solo el año pasado se vendieron 488 mil artículos, 98% más vs. 2016, y se registraron 50% clientes nuevos.*

Si eres emprendedor, conoce las ventajas que tendrías al participar* en este evento de comercio electrónico:

  1. Crecen tus ventas. Es obvio y por eso lo debemos mencionar, los consumidores aprovechan para adquirir esos productos que tanto han querido.
  2. Te conocen mejor. Unirte a este tipo de eventos sirve para darte a conocer y adquirir nuevos clientes. Recuerda que el comercio electrónico en México es una práctica cada vez más común, el año pasado 75% de los mexicanos realizaron compras en línea.**
  3. Mejoras tu empresa. Es tu oportunidad de conocer mejor a tus clientes y qué es lo que necesitan para poder cubrir sus necesidades, desde la forma en que está configurada tu tienda en línea hasta los tipos de pago que recibes. Solo 39 de cada 100 adultos tienen tarjeta bancaria.

Como dato cultural, 37% de los compradores mexicanos tienen entre 19 y 34 años, sí, millenials, abiertos a conocer nuevos productos, dejando atrás las marcas convencionales.

Pero si eres potencial comprador y te encanta andar en busca de promociones y descuentos, esta campaña es para ti porque te olvidas de las grandes filas y horas de espera para conseguir eso que tanto has buscado y aceptan cualquier tipo de pago.

Considera comprar en sitios reconocidos, que cuenten con certificados de seguridad y no compres por pánico, mejor pregúntate si de verdad lo necesitas.

HotSale cuenta con la participación de más de 150 marcas, incluida EstafetaShop en donde encontrarás paquetes de Guías Prepagadas a increíbles precios para hacer envíos a todo México, esta gran venta online arranca este 28 de mayo y finaliza el 1 de junio

*Para poder participar en el Hot Sale y ser parte de su campaña, se requiere pagar un patrocinio.

 

*El Empresario
**AMIPCI