junio 19

La Historia de Estafeta: Un Recorrido Excepcional

“La lealtad no es a la marca, sino es al beneficio que ésta provee, mientras existe el beneficio, existirá la lealtad”.

 

Ante cientos de empleados y ex empleados que han hecho historia a lo largo de Estafeta, se presentó el libro un ¨Recorrido excepcional¨, obra escrita por Oscar Howell, en la que acompaña la vida de la empresa desde su origen hasta los cambios tecnológicos que los han hecho convertirse en una de las más reconocidas en la industria logística.

El evento se llevó acabo el pasado 15 de junio, en el cual se reunieron distinguidos personajes que han formado parte de la historia de Estafeta, el panel estuvo conformado por Jens Grimm, Oscar Howell, Luis Téllez, Daniel Mesino, Agripín Martín, Christoph Lintermanns, José Antonio Armendáriz y Luis de la Calle como moderador del panel.

Durante el panel destacaron la aportación de Estafeta a la economía nacional, las prácticas éticas de la empresa a lo largo de su gestión y su innovación constante para mantener altos estándares de calidad y una optimización constante.

La intervención más emotiva fue de Ursula Grimm, esposa de Gerd Grimm, fundador de la compañía, quien hizo una semblanza de su esposo cuando llegó a México y fundó Estafeta.

Para culminar el evento, Ingo Babrikowski, Director General, agradeció a los involucrados y destacó el compromiso de seguir escribiendo la historia de Estafeta y la logística en México.