abril 21

¡Celebremos el Día Del Niño Más Mexicano!

Una de las expresiones más importantes de la artesanía mexicana, son los juguetes. De madera, plástico o tela, todos están llenos de colores que reflejan el folklore, humor e ingenio que nos caracteriza como mexicanos.

Los juguetes son parte de nuestra tradición mexicana, cómo olvidar los trucos de los yoyos, las canicas, las muñecas de trapo, los trompos de madera pintados a mano.

Actualmente la tecnología ha ido dejando en el olvido este tipo de artesanías y es importante enseñarle a los niños el verdadero valor de un juguete 100% mexicano por toda la historia que tiene detrás. Es tiempo de reconocer la labor y apoyar el talento de los artesanos mexicanos, fabricantes de juguetes tradicionales, porque en cada una de sus creaciones reflejan su creatividad, esfuerzo y amor por su cultura.

En Estafeta reconocemos el talento mexicano, siendo una Empresa Socialmente Responsable y Orgullosamente 100% Mexicana ha decidido celebrar el “Día del Niño más Mexicano” y te invitamos a hacerlo con nosotros:

  1. Compra uno o varios juguetes
  2. Acude a cualquiera de nuestras sucursales
  3. Indica al vendedor que realizarás una aportación a el Día del Niño más Mexicano
  4. Recibiremos las aportaciones hasta el 27 de abril

Los juguetes recaudados serán estafetados totalmente gratis a niños de escasos recursos de la comunidad de El Cerrito en Huixquilucan, Edo. de México el 28 de abril.