abril 07

Estafeta, Orgullosa Empresa 100% Mexicana

En Estafeta nos sentimos muy orgullos de nuestro ADN, es decir, de nuestra historia, cultura, integrantes, valores, y pilares, es lo que nos hace la empresa que somos y construye la reputación que tenemos, sosteniendo que somos líderes en México de Mensajería y Paquetería.

Un pilar importante es ser una Orgullosa Empresa 100% Mexicana y como tal, sabemos que México es un país innovador y con mucha creatividad, “lo que está hecho en México, está bien hecho”.

En Estafeta hemos decidido sumarnos a la campaña que desde el pasado febrero, las organizaciones empresariales y el gobierno federal lanzaron para promover el desarrollo y favorecer la competitividad de los productos y servicios nacionales.

Esta campaña ocurre en un momento en que el Tratado de Libre Comercio de América del Norte será actualizado, donde resulta indispensable el papel del consumidor mexicano y la reputación de México a nivel Internacional.

Nosotros hemos colocado en nuestras camionetas y sucursales el sello de “Orgullosa Empresa 100% Mexicana” no solo porque buscamos distinguirnos de las empresas que no lo son, si no porque nuestros envíos están entregados por manos mexicanas, entregas hechas con calidad y confianza, con un pedacito de corazón y alma por cada uno de los que conformamos esta empresa.

Esperamos que nuestros clientes hoy más que nunca consuman lo mexicano, porque es sinónimo de calidad, que compiten con enormes empresas internacionales y porque siempre seremos la mejor opción a elegir.

Sabemos el valor que tenemos, porque el respeto por México empieza por nosotros mismos, por los que estamos orgullosos de ser mexicanos y porque somos capaces de conectarnos con el mundo entero.