agosto 31

Beneficios de la carga consolidada

Empecemos por preguntar… ¿Sabes si te conviene hacer tus envíos en tarimas? cuando tu empresa maneja envíos con medidas que superan el peso de 70 kilos entonces tienes que enviarlos por el servicio de carga consolidada, además de protegerse, el costo es menor.

La carga consolidada o también conocida como LTL (Less than Truckload, por sus siglas en inglés), es un gran beneficio en los envíos para pequeñas y medianas empresas, ya que pueden llegar a estafetar carga menor a un camión para diferentes destinos de México con tiempos de entrega definidos, además de contar con el beneficio de la recolección debido al volumen del envío.

Entérate aquí cuáles son las ventajas de estafetar tu mercancía por carga consolidada:

  • Mejor manejo de tus productos. Se utiliza una flotilla especializada que garantiza la seguridad y manejo de los envíos.
  • Rastreo en línea. Cuando utilizas este servicio se te proporciona un número de guía que te ayudará a ubicar tu carga con una llamada telefónica o por internet.
  • Disminuye los costos. Te permite la disminución en costos de transporte y aumento de frecuencias hacia un destino, ofreciendo una mejor calidad de servicio a tus clientes.
  • Recolección y entrega. Contar con recolección y entrega en tiempos definidos, es una gran ventaja.

 

Las pequeñas y medianas empresas algunas veces no cuentan con la información acerca de cómo funciona la carga consolidada por lo que es muy recomendable utilizar el apoyo de una empresa con conocimiento en este rubro.

En Estafeta contamos con el servicio de carga consolidada comunícate al 01 800 378 2338 e incrementa tu capacidad de negocio con nuestro servicio.