El Amigo Secreto de México

amigo secreto

En Noviembre del 2015 iniciamos un viaje muy especial al que invitamos a todo México a participar, ¡el intercambio de regalos más grande del país!. Todos tendrían la oportunidad de recibir un regalo sorpresa con una gran historia por contar.

¡El resultado fue sorprendente!, cientos de mexicanos se unieron a la idea y los regalos comenzaron a llegar a todas las sucursales Estafeta a lo largo de la República sin saber cuál sería su destino.

regalo8

 

Cada persona eligió de entre sus pertenencias un regalo que tuviera gran valor sentimental, en una carta compartieron la historia de ese objeto y de porqué es tan preciado y sin pensarlo lo enviaron a un completo desconocido con la esperanza de que ese objeto transmitiera la emoción, esperanza, inspiración y amor que ellos tenían por él.

 

Recibimos regalos de todo el país con historias increíbles y objetos sorprendentes que estaban llenos de recuerdos y amor:

“…Me casé con el amor de mi vida y en nuestra boda sonaron campanas, mi esposo siempre me dijo que ese sería el sonido de la esperanza. Él murió hace dos años de leucemia, por eso hoy te envío esta campana esperando que represente la misma esperanza que representa para mi desde entonces…”

“…Me encantan los dulces pero por la diabetes ya no me los puedo comer, deseo que los disfrutes en mi nombre…”

“…Este jarrón es de Guadalajara y es uno de mis recuerdos más viejos de cuando mi vida cambió, esta roto porque camino a casa sucedieron muchas cosas que me probaron que en la vida los sueños se rompen pero nunca debemos dejar que se derrumben…”

regalo10

Estas son algunas de las tantas historias que tocaron nuestro corazón y el del país entero.

Nos llena de felicidad haber podido ser el medio para que todas estas historias llegaran al destino ideal para inspirar, motivar y hacer feliz a alguien en esta época tan significativa.

regalo3

Gracias a  todos por participar y demostrarnos que lo más valioso de la vida está en el corazón.  

¡Los esperamos el próximo año!