Logística Vacacional

2

 

Cada día es una fiesta y hay algo nuevo que ver, es época de celebrar y disfrutar los últimos días del 2015, por eso, para esta temporada te recomendamos planear tus vacaciones y aprovechar cada día. Te compartimos los eventos principales de las próximas semanas y así puedas trazar la ruta perfecta con entregas de diversión en cada parada.

Para todos los amantes del cine no se pueden perder el esperado estreno de la nueva película de Star Wars (a 38 años del estreno) con su Séptimo Episodio “El despertar de la Fuerza”, la cual se estará proyectando en todas las salas de cine a partir del 17 de diciembre y en estas vacaciones es asunto importante en tu agenda.

Ahora que si te gusta las actividades al aire libre y que involucren nieve, una buena opción es la pista de hielo y actividades de invierno que se encuentran montadas en el Zócalo de la Ciudad de México con alternativas para chicos y grandes, así que saca tus patines y aprovecha las instalaciones totalmente gratuitas que estarán disponibles hasta el 11 de enero.

Para disfrutar de una velada de arte y nostalgia navideña te recomendamos la temporada de “El Cascanueces”  a cargo de la Compañía Nacional de Danza que inicia funciones en el Auditorio Nacional del 19 al 22 de diciembre a las 16:30 y 19:30 horas, este evento promete un vaivén de emociones y fantasía, así que no hay nada más perfecto para empezar con la magia de la Navidad.

Como ves, hay muchas buenas opciones para estas vacaciones decembrinas así que no tendrás pretexto para disfrutarlas. Optimiza tu tiempo y traza la logística ideal para no perderte nada, termina el 2015 con los mejores recuerdos y elige los eventos ideales para ti.

Pero si decides quedarte en casa y pasar un tiempo de calidad con los tuyos siempre existe la rica plática de sobremesa, no hay mejor que una buena charla familiar, algún juego de mesa o simplemente ver alguna película.

La Navidad es el pretexto perfecto que nos da el calendario para poder juntarnos con las personas que no vemos durante (o en la mayoría) del año, aprovechémosla lo más posible.

1

Te deseamos una Feliz Navidad!!!