noviembre 12

¡Llegó El Buen Fin 2015!

Logo_2015

Con 4 ediciones, se ha vuelto tradición que en Noviembre llegue un evento que muchos esperamos todo el año…el fin de semana más barato de todos el “Buen Fin”. Este 2015 viene  lleno de descuentos y promociones para los consumidores ayudando a impulsar la economía y a prevenirnos para los intercambios y regalos decembrinos.

Conozcamos  un poco la historia del Buen Fin en números:

tabla

Iniciativamexico.org

El Buen Fin 2015 se celebrará este año del 13 al 16 de Noviembre en donde las empresas y negocios inscritos deberán ofrecer a sus consumidores mínimo un 10% de descuento en cualquiera de sus productos o servicios, proporcionando un verdadero ahorro para las familias mexicanas.

Al día de hoy se prevé que el fin de semana más barato del año genere ventas por encima de los 200 mil millones de pesos y la participación de más de 80 mil negocios en el evento.

Aprovecha los mejores descuentos pero siempre recuerda comprar con cautela, aquí te compartimos algunos  tips que te pueden ser de ayuda este fin de semana.

  • Ten presupuesto real con el que cuentas para tus compras, ten claro cuáles son tus posibilidades de compra, no gastes más allá de lo que puedes pagar.
  • Haz un listado de los productos que realmente necesitas.
  • Compara los precios y no vayas por la primera oferta, esto te ayudará a aprovechar las mejores promociones en ese artículo que tanto deseas comprar.
  • Elige el Método de Pago que más te convenga.
  • Evita la tentación, comprar por la atracción de una oferta cuando no lo necesitas no es un ahorro.
  • Cumple con tus fechas de Pago, no querrás estar endeudado por mucho tiempo por una compra compulsiva.
  • Aprovecha para ahorrar, saca ventaja de los descuentos, y ahorra para futuras ocasiones.

Recuerda que el Buen Fin no solamente es en establecimientos físicos, de hecho muchas de las empresas son virtuales, por lo cual te sugerimos que tanto tu búsqueda como tu comparación de precios sea por ambos medios.

Como cada año, Estafeta se une a este evento,  hemos preparado para este Buen Fin 2015 las mejores promociones para tus envíos, visita a http://www.estafetashop.com  ¡Aprovecha los descuentos en el fin de semana más barato del año!