Reseña Semana del Emprendedor

emprendedor-01

La semana pasada del 5 al 10 de Octubre fue de mucha importancia y de gran valor para nuestros consentidos…. los emprendedores, se llevó a cabo la Semana Nacional del Emprendedor, en donde nuestros empresarios jóvenes buscaron nuevas oportunidades, ideas, asesoramiento y apoyo para crear sus empresas o alimentar sus proyectos con los mejores procesos. 

image1 (5)

Durante la semana se llevaron a cabo más de 250 talleres y conferencias de expertos los cuales querían compartir su conocimiento y consejos con los jóvenes empresarios, lo cual no es poco decir ya que algunas conferencias fueron guiadas por personajes de la talla de Rosario Marín ex secretaria del Tesoro de Estados Unidos y Ricardo Salinas Pliego presidente de Grupo Salinas entre otros conocidos y exitosos personajes que acudieron a la cita para impulsar el emprendimiento en México.
image2 (1)

La aceptación que tuvo el evento nos llena de emoción ya que demuestra que cada vez más mexicanos están interesados en crear su propia empresa o en apoyar al sector emprendedor del país lo cual crea enormes oportunidades de crecimiento tanto personales como para el país.

Durante el evento los asistentes pudieron realizar una serie de actividades enriquecedoras que les permitieron ampliar su panorama, conocer nuevas herramientas y aterrizar sus ideas, además de que a lo largo de la semana se presentaron casos de éxito que comenzaron con una pequeña idea pero que gracias a los correctos procesos y apoyo de expertos lograron convertirse en grandes y exitosas empresas tales como WAZE y Subway.

A lo largo de los 11 ecosistemas montados en los 30,000 metros cuadrados de exposición, los emprendedores pudieron encontrar sistemas de financiamiento, tecnología, innovación y apoyo para el registro de marcas y patentes, mostrándonos que todas las grandes empresas que proveen estos servicios saben que las nuevas áreas de oportunidad e ideas prometedores están en estos frescos e innovadores empresarios a los cuales no podemos pasar por alto.

image1 (4)

Esta Semana Nacional del Emprendedor tuvo un gran éxito, atrayendo la atención de más de 100 mil visitantes en sus 6 días de presentación, demostrándonos que los emprendedores están aquí para quedarse y que no deben ser un tema que se tome a la ligera, vinieron a apoderarse del mundo de los negocios y por supuesto que vamos a apoyarlos.

Queremos ayudarte a crecer y llevar tu negocio más allá sin importar el tamaño de tu empresa, estamos desarrollando oportunidades viables y competitivas para las Pymes, si te gustaría recibir más información uno de nuestros especialistas puede contactarte, déjanos tus datos aquí,  también puedes revisar nuestra promociones en http://www.estafetashop.com