Estafeta Shop, Un año acercando la logística al e-commerce.

blog-banner (1)

 

Estafeta Shop, la tienda oficial de venta en línea de Estafeta, cumplió un año el pasado 5 de agosto, siendo pionera en ventas de guías online en nuestro país.

Estafeta Shop ofrece múltiples beneficios a sus clientes, brindando así, diversas opciones de paquetes de guías prepagadas, desde 10 hasta 60 guías en los servicios de paquetería con garantías de Día Siguiente, 2 Días y Terrestre a un precio muy accesible y con diferentes formas de pago.

Con una cartera de más de 1000 clientes, Estafeta Shop ha sido el Socio Logístico de micro, pequeñas y medianas empresas, poniendo a su alcance los servicios de Mensajería y Paquetería de Estafeta de forma rápida y fácil, contribuyendo a su desarrollo y crecimiento en el comercio electrónico.

Entrevistamos a dos clientes que forman parte importante de ésta celebración, ya que son los clientes de mayor consumo en Estafeta Shop. Ellos nos comparten sus testimonios, para que las MIPYMES al igual que ellos, se den la oportunidad de hacer crecer su negocio con Estafeta Shop…¡Te invitamos a que las veas!

Darwin Ronnie, se dedica a la fabricación y comercialización de productos naturales, distribuye a toda la República Mexicana a través de Estafeta.

Tiene aproximadamente de 8 meses a un año usando Estafeta Shop.

“Me ha parecido bastante bien, bastante rápido y muy seguro. Para mi negocio, una gran ventaja ha sido el costo, es lo que más me ha gustado. Otro de los beneficios también es que tengo todos los Códigos de Rastreo anticipados y así se los puedo proporcionar a los clientes al momento que ellos me confirman el pago, es otra de las cosas que más me agrada”

El servicio que más le conviene debido al tipo de negocio que tiene, es de 2 Días porque los clientes en general, siempre están impacientes en recibir sus paquetes lo antes posible.

banner-blog

César Iván Martínez, se dedica desde hace un año a la compra-venta de artículos deportivos, ropa, electrónicos, etc, y desde entonces compra sus guías por  Estafeta Shop.

“Me ha ayudado mucho, pues he tenido que convencer a mis clientes con el tema de los envíos, porque lo que buscan es que los costos sean bajos, y Estafeta es la mejor opción en precio y tiempo de entrega”.

El principal beneficio que él destaca es el precio de la Guía, pues los clientes le pagan el envío. Por lo tanto, trata de que éstos sean lo más economicos.

“Con un clic obtienes toda la información, con un clic compras, con clic sabes en dónde están tus compras, y a través de internet es mucho más facil que estar visitando a un asesor de ventas”.

Así como ellos, tú también puedes empezar a hacer uso de Estafeta Shop, para que hagas crecer tu negocio en poco tiempo, vendiendo a todo México y entregando a tus clientes de forma más cómoda y rápida, completamente respaldado  por la calidad de Estafeta. Conoce todas las promociones y paquetes en Estafeta Shop.